top of page
Buscar

12 ideas para triunfar en casa en 2019

Actualizado: 1 ene 2019


¡¡¡Empieza un nuevo año!!! y con él llegan nuevos deseos e ilusiones por cumplir.

Encuentra en este blog lleno de inspiración, buenas ideas para entrar en el 2019 con energía renovada, partiendo de tu hogar.

Recuerda que no hay que llenar la casa de cosas impactantes, basta con un detalle en cada estancia: un espejo en el hall, una bonita cómoda , una lámpara poderosa, un escritorio vintage...


¡Empezamos!


1. Recibidor de estilo vintage, con espejo redondo y dorado.

Este año se lleva lo curvy, por eso el espejo redondo dorado o en madera natural triunfa. No es una pieza cara y aportarás a tu entrada: luz, amplitud y encajará fácilmente sobre cualquier mueble...es la ventaja de las líneas curvas.



2. Vitrina para el comedor.

Siempre queda genial ubicar una vitrina en el comedor en madera natural o pintada de un color vivo. Si te atreves con esta opción de color amarillo, además conseguirás un toque único de luz, alegría y originalidad.



3. Mezcla de texturas

Decorativamente es más rico y eleva unos puntos el nivel de la casa.

Atrévete, experimenta y sorpréndete con los resultados.

Entre los tejido no pueden faltar: el lino y el terciopelo o el mohair.



4. Vajilla irregular / piezas singulares

Desde hace tiempo todo lo que se relaciona con la artesanía triunfa. La producción en serie no es atractiva, las piezas singulares son lo último, por eso se aprecian los platos que huyen del círculo perfecto, también se llevan los cuadrados o rectangulares.



5. Detalles dorados

En este 2019, lo dorado se lleva!. Aprovecha para incorporar algo dorado en las estancias de batalla, como la cocina o el baño; ya sea mediante la grifería, tiradores u otros accesorios...son cambios fáciles que añaden un punto de glam.


6. Detalles en madera en bruto

Coloca una pequeña pieza en madera en bruto, en cualquier rincón de la casa y aportarás un toque cálido, natural y mucha personalidad, además combina con muchos estilos: nórdico, vintage, boho chic...


7. Cocina negra

Apuesta por el negro, es el color del año, en cocinas sobre todo!... pero si cambiar todo el mobiliario o pintarlo todo en negro te parece excesivo, otra opción más simple pero igualmente vistosa, es cambiar solo la grifería o incluso el fregadero!..con poco, conseguirás mucho!



8. Piensa en verde

Y pon plantas en cada rincón de la casa, siguen siendo imprescindibles!.

Que no falten los helechos, la planta estrella, también vale su presencia en láminas, fotos o en formato papel pintado... no hay nada más refrescante!.



9. Butaca curvy

Aprovecha que este año se lleva lo curvy! para crear un ambiente acogedor.

Coloca una butaca de líneas curvas y consigue un ambiente de actualidad, prueba incluso con sofás y chaise longues.



10. Butacas de terciopelo

Es uno de los tejidos estrella para este 2019. Tacto de terciopelo: suave, elegante, cálido ... si un cojín es capaz de subir el nivel de tu sofá, imagínate como podría cambiar el aura en un salón con este par de butacas, o este atrevido sofá o esta elegante chaise longue.



11. Plaid de lana

Una cama bien vestida siempre gana. Aprovecha que se llevan para colocar un cobertor, ya sea fino o uno tan agradable como éste a los pies de tu cama. Ideal también dejar caer un agradable plaid de lana sobre un sofá, para añadir un punto de calidez al ambiente.


12. Lámparas de fibra

La fibra natural, como lo artesano, se sigue llevando y es magnífico!, porque es un material muy versátil y que se adapta muy bien con cualquier estilo decorativo. Este 2019 las lámparas de trama abierta brillarán con luz propia.




¡¡¡ FELIZ 2019!!!



144 visualizaciones8 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page